London ITU LTD

    PROYECTO:
    Proyecto Integral de Identidad

    ACTUACIONES CLAVE:
    Posicionamiento
    Identidad Visual
    Look&Feel
    Tono de Voz
    Manualización
    Web

    PROYECTO:
    Proyecto Integral de Identidad

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    Identidad Visual
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    No hay servicio más exclusivo que una cama de UCI.

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    Hay un momento en medicina en que las cosas dependen de cada pequeño detalle. Mantener la excelencia en el protocolo supone la diferencia entre todo o nada. Para un intensivista cada paciente es un reto único.

    Nuestro cliente, un pool constituido por muchos de los mejores Doctores de Londres especialistas en UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), nos hizo saber que precisaba una Identidad para su compañía, London ITU LTD.

    Se trataba de un pool de expertos del máximo nivel formado por intensivistas, anestesistas, y otros especialistas que, unido, era capaz de ofrecer un servicio B2B en el que cada uno de sus componentes aunaba su know-how y sus capacidades específicas, para asesorar a hospitales del sector privado ofreciendo servicios de auditoría, planificación estratégica, políticas de UCI, protocolos, estándares de calidad, y reclutamiento de profesionales. Y ofreciendo un soporte 24/7 para unidades propias de Cuidados Intensivos.

    Su orientación al mercado era muy especialista, muy B2B, y muy dirigida a cubrir una necesidad específica dentro de un hospital. Si algo precisaban, exactamente, era diferenciar sus servicios dentro del sector.

    Reinventamos el término Care.

    Cuando cada paciente es una promesa única
    y “entre vida y la muerte” depende de un servicio exclusivo.

    “One patient. One challenge”.

    Una cama de UCI es un servicio exclusivo. Cada paciente constituye un reto en sí mismo. Para acompañar el claim, creamos un icono específico que recordase la importancia de cada una de esas camas, y que dejase patente que, más allá de los aspectos ligados a consultoría, lo importante es el valor del servicio que los profesionales de London ITU LTD prestan, con su trabajo, a cada uno de los pacientes que tratan. Uno por uno.

    El Look&Feel de la marca responde a la necesidad de la compañía de diferenciarse dentro del sector. La utilización del blanco y negro, del rojo, y de un estilo fotográfico disruptivo, aporta a la compañía potentes valores ligados a seniority, innovación, honestidad e integridad, y consolida el alto nivel de especialización y responsabilidad de sus profesionales.

    En definitiva, construimos una sólida Identidad preparada para demostrar que la compañía estaba más que capacitada para cubrir la más sólida de las necesidades: cuando es nuestra propia vida la que está en juego.

    ¿El resultado? Una marca distinta
    para el servicio más exclusivo de la medicina.

    “It has been a pleasure to work with Avstralia. They have helped us through every step from the initial idea, through drafting the design and text, to delivering a very impressive end product. Avstralia has created a brand for our company, having taken the time to talk to us, and to understand our business and our vision. They are a highly creative and intelligent group of professionals, and we owe them a huge debt of gratitude. Oscar and his colleagues have always been responsive in communicating with us – often within the same hour of emailing them – and they have reliably met every deadline that has been set. I look forward to working with Avstralia again in the future.”

    DR. JAVID KHAN. DIRECTOR, LONDON ITU LTD.

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